sábado, mayo 14, 2011

Tiempo de reiniciar mi vida

¿Has sentido que todo a tu alrededor está marchando, bien o mal, pero en movimiento… excepto tú?

Hasta ayer me sentí así, aunque parezca trillado, hoy comienza el resto de mi vida, es tiempo de reiniciar mi vida, quitar el neutral y meter el turbo, comenzar el movimiento en mi vida y como diría Lazcano Malo “…Me he mudado de vida y de callejón…”

Hay muchos cambios en mi vida; de hábitos, de actitud, de mentalidad, hasta de banco.

Mudanza de casa, de oficina y aprovechando, pues mudanza de blogs a este, donde no tenga que dividirme, donde no tenga que estar separado lo que hago de lo que siento, un blog que me integre y me refleje, donde este alter ego paralelo a mi vida profesional pueda manifestarse libre; como se merece.

Hoy dejo de preocuparme por las cosas que no están a mi alcance, que quien tenga que hacerlo tome sus decisiones y cuando lo haga, que me avise para saber si lo incluyo o no en mi vida, yo he decidido vivir y ser felíz, si en el camino me alcanza, bien, si no, es su problema me niego a esperar y a seguir estancada, porque no es justo para mí.

Haberme estancado es mi culpa, nadie me pidió ponerle pausa a mi vida, yo decidí esperar y poner en espera mi vida entera… pero fue una mala decisión, lo admito, lo asumo y lo arreglo, ya espere año y medio, no espero más, le quito la pausa a mi vida, reconozco que tengo unas alas… algo empolvadas actualmente, pero las tengo, así que hoy empiezo a aplicar mi creatividad (que es mucha) en cada aspecto de mi vida para llegar a ser la mujer que quiero y que merezco ser.

Porque como dirian las abuelas "Lo que es para ti, aunque te quites, y lo que no, ni aunque te pongas"

HOY COMIENZO A VOLAR POR LA VIDA CON CREATIVIDAD!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario